Apoyará Andrés Mijes el desarrollo de emprendedores en Escobedo

Apoyará Andrés Mijes el desarrollo de emprendedores en Escobedo Apoyará Andrés Mijes el desarrollo de emprendedores en Escobedo.

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, Andrés Mijes, Candidato de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" se comprometió a crear espacios y programas que impulsen a quienes desean iniciar un negocio.

Mijes refirió que al ser favorecido con el voto de los ciudadanos el próximo dos de junio, trabajará para reforzar las políticas públicas existentes para brindar más apoyos a los emprendedores. 

“Si hay empleo, hay dinero en las casas, si hay dinero en las casas, ya no tienen otra opción las familias que el trabajar y vivir una vida digna. Vamos a seguir incentivando a todos los emprendedores, brindándoles cada vez mejores apoyos”, señaló el Candidato. 

Mijes dialogó ante más de 300 emprendedores convocados por Morena.

Añadió que buscará también impulsar el “Tianguis del Emprendedor”, un espacio en donde se podrán realizar eventos masivos para que todos los comerciantes puedan ofrecer los productos y servicios que realizan y así potencializar sus negocios al llegar a más público.

Se contempla que el “Tianguis del Emprendedor” esté en el Parque Lineal gracias a su céntrica ubicación.

Otras de las acciones a realizar, refirió Mijes, es el fortalecer los festivales como el del Taco, el de la Hamburguesa, el de la Tostada, además de realizar espacios para que los emprendedores puedan tener un espacio para comercializar sus productos.