Operan Carlos García y Vero Salazar despensas a nombre de Gobernador de Tamps.

Operan Carlos García y Vero Salazar despensas a nombre de Gobernador de Tamps. Operan Carlos García y Vero Salazar despensas a nombre de Gobernador de Tamps..

En una práctica panista cuando se ven superados, Carlos García y Verónica Salazar empiezan con el reparto de despensas en diferentes colonias condicionándolos a votar por ellos y pidiéndoles a cambio les regalen una copia de su credencial de elector.

En días pasados el partido de MORENA  en matamoros Tamaulipas presento una denuncia ante la FEPADE por la intrusión de más de 200 mil despensas que ocultaron en una bodega y en el comité de campaña de Carlos “Chito” García.

El día de ayer circulo en redes sociales el reclamo de madres de familia hacia Vero Salazar por condicionarles la despensa solo porque no simpatizan con el PAN, “Pues mira verito ahí te encargo para que le devuelvan la despensa a toda mi gente que se la quitaron por ser priistas, en esta contienda tú los sabes, aquí la gente que traes le quito la despensa a mi gente…toda la gente que está ahí tiene hambre y le quitaron sus despensas”, dijo una señora.

Otra mujer le reclamo a Vero, “Nosotros somos priistas de corazón, pero que no amenacen,… le encargo que le diga a Carlos García que es el que viene aquí, no se vale porque la despensas vienen a promocionarlas a nombre del PAN y del estado como candidato”, le refuto la madre de familia.

Ante estos hechos suscitados el día de ayer por la tarde, el PAN deja ver que a través de este asistencialismo piensan atraer el voto del electorado matamorense y a raíz de esto, los ciudadanos reprueban a personas como Carlos “Chito” García, a Vero Salazar y al mismo gobernador Cabeza de Vaca por burlarse de ellos.