Ahora... de noche

Ahora... de noche Ahora... de noche.

*Lo ejecutan al llegar a su casa*

De tres balazos fue ejecutado un hombre que llegaba a su casa al sur de Monterrey. La víctima mortal, quien no fue identificada, iba llegando a su domicilio donde ya lo esperaba un sujeto a bordo de un vehículo para atentar contra su vida. Los hechos se registraron sobre la Avenida Alfonso Reyes en la colonia 15 de Septiembre alrededor de las 20:00 horas de este miércoles Vecinos del sector, manifestaron que vivía en el sector, más no pudieron proporcionar su nombre, señalando que eras varios los hombres que lo esperaban a bordo de un vehículo del cual no se dio especificación alguna.

 

*Muere menor en ataque a balazos, dos más resultan lesionados* 

Cuando se encontraban platicando afuera de una tortillería, tres menores de 14, 15 y 16 años de edad fueron atacados a balazos, uno de ellos pierde la vida en el lugar, mientras que los otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de la localidad. El ahora occiso respondía al nombre de Cristo de 14 años de edad, y sus amigos se identificaron como Erick y José de 15 y 16 años, respectivamente. Los hechos se registraron la noche de este miércoles  en la calle Revolución en la colonia Alianza Real en Escobedo.  Testigos dijeron que llegó una camioneta blanca, abordada por varios sujetos, quienes activaron sus armas contra los menores para después darse a la fuga sin dar mayores datos.

Autoridades arribaron a cada ataque y realizan ya las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables y el motivo de los ataques.

 

*Arrancan operativos antialcohol*

A partir de este miércoles por la tarde noche inició el operativo antialcohol en el municipio de Guadalupe. 

La intención es buscar un saldo blanco en esta temporada decembrina.

Los filtros de vigilancias se colocaran de manera itinerante y dichos operativos culminarán el 6 de enero de 2019.

Monterrey también inició ya con estos operativos y detrás van San Nicolas y San Pedros, quienes lo implementarán a partir del 12 de diciembre.