Mujer describe el 2020 a la perfección

Mujer describe el 2020 a la perfección Mujer describe el 2020 a la perfección.

El 2020 ha sido un año difícil y de mucho aprendizaje para la mayoría de la gente y es que desde que empezó la pandemia, muchos hábitos cambiaron en la vida de todos, algo que no se tenía previsto el pasado 21 diciembre del 2019.

Y es que seguramente cuando pensabas en los propósitos del año siguiente, no tenías idea de que un virus paralizaría todo el mundo e impidiera que muchos de tus proyectos tendrían que ponerse en pausa.

Es por eso que Robeyn Schall mujer norteamericana ha publicado un video el cual ha llegado al corazón de los internautas y se ha colocado como uno de los más virales del año y es que la joven platica entre risas los propósitos que no ha podido cumplir en el año.

Con una copa en la mano la mujer comenzó el video disculpándose por su aspecto y empezó a decir las metas que quería lograr durante estos 12 meses entre ellas ganar más dinero, viajar y bajar de peso.

"Perdonad mi aspecto, pero estoy a punto de tocar fondo”, comienza, “Pero he encontrado mi lista de propósitos del 2020. Objetivo uno, ganar más dinero. Estoy en paro desde marzo. Objetivo dos, viajar más. Objetivo tres, perder peso (se señala el rostro). Ser más social (comienzan las carcajadas). Llorar menos: he llorado todos los días de la pandemia. Pasar más tiempo con mi abuela... que se murió” dijo la joven

La grabación ya rebasó los 4 millones de vistas donde en tan sólo 30 segundos describe lo que ha sido el 2020 en su vida, pero la realidad es que describió la vida de muchos.

 


Con información de Lavanguardia