Misterioso lugar abandonado es descubierto por Tik Tok

Misterioso lugar abandonado es descubierto por Tik Tok Misterioso lugar abandonado es descubierto por Tik Tok.

Indian Ridge Resort es el famoso lugar que se ha viralizado en la plataforma Tik Tok, ya que era un sitio para poder habitar, teniendo diversos beneficios como tiendas, puerto deportivo, un hotel, entre otras cosas más, todo esto creado en el año 2006, pero que lamentablemente no se logró ni si quiera terminar su construcción, por lo que en 2008 paró la producción de ésta. 

Sin duda, ha causado revuelo el video en el que se muestra dicho lugar abandonado, ya que causa curiosidad el ser un fraccionamiento del cuál se tienen numerosas casas sin habitarlas e incluso sin terminar, ya que rebasa los 15 millones de reproducciones dicho video. 

Realmente la razón por la que se paró con la construcción de esto, fue por que se presentó un fraude inmobiliario a uno de los bancos los cuales se les había otorgado un préstamo, todo esto llevando una crisis económica de la cual no hubo más producción para lo mismo.

Las autoridades han mencionado que dicha zona es un “lugar privado”, por lo que el acceso a estas casas es negado, esto, evitando que existan cientos de visitas por parte de todos aquellos usuarios curiosos. 

 

 

 

Fuente: EL IMPARCIAL.