Anciano acude a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa

Anciano acude a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa Anciano acude a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa.

A través de Facebook, la cuenta Hair Design By Britney compartió unas fotos muy tiernas en las que un señor de 79 años, quien quiso quedar en el anonimato, acudió a este lugar y pidió que le enseñaran las diferentes técnicas de peinado, en especial la de ondular el cabello, esto para que él pueda ayudar a su esposa. 

Explicó que su esposa, con quien lleva casado más de 50 años, tiene problemas de a vista y que cuando ella se trata de ondular el cabello se ha quemado con las tenazas y ahora él buscó la manera de ayudarla. En la publicación de Facebook, la escuela de belleza compartió que para ellos fue un placer poder enseñarle, publica imparcial.com. 

En la publicación de Facebook, la escuela de belleza compartió que para ellos fue un placer poder enseñarle. Por otra parte, la escuela de belleza mencionó que además de enseñarle cómo ondular el cabello, también le dieron algunos tips para que el cabello de su esposa se viera más voluminoso. Además, el abuelito aprendió a poner rímel.