Se reportó enferma en el trabajo… y la vieron en partido de la Euro

Se reportó enferma en el trabajo… y la vieron en partido de la Euro Se reportó enferma en el trabajo… y la vieron en partido de la Euro.

Una joven inglesa de nombre Nina Farooqi,  fue despedida después de que se reportó enferma en su trabajo cuando en realidad fue al partido de la Euro entre Inglaterra y Dinamarca, pues la descubrieron por televisión.

La fan acudió a la semifinal de la Eurocopa en Wembley donde Inglaterra venció por marcador 2-1 con gol en el minuto 104’ de Harry Kane frente a la sorpresiva y poderosa selección de Dinamarca.

Sin embargo, Nina decidió mentir en su trabajo, la empresa Composite Prime de la ciudad de Bradford. Viajó al partido y aunque creyó que se saldría con la suya, fue captada por la televisión en el festejo del primer gol de Inglaterra y su rostro apareció en la televisión.

Farooqi, quien es productora de contenido digital, fue expuesta ante millones y le costó el trabajo. La empresa la despidió por mentir, publica Puente Libre.

De hecho Charles Taylor, director de Composite Prime, afirmó que le habrían dado permiso a Nina de ir a la semifinal de la Euro si hubiera pedido permiso en lugar de inventar que estaba enferma.