Instala un esqueleto y lápidas en su jardín para invitar a la gente a vacunarse

Instala un esqueleto y lápidas en su jardín para invitar a la gente a vacunarse Instala un esqueleto y lápidas en su jardín para invitar a la gente a vacunarse.

El abogado  Jesse Jones, no dudó en colocar junto a su casa una tétrica instalación compuesta por un esqueleto gigante de Halloween y varias lápidas, "No vacunados, nos vemos pronto, .....", puede leerse en el tablero sujeto en la pelvis del esqueleto, mientras las lápidas contienen mensajes similares, publica ABC 11.

Jones tiene sus motivos para intentar convencer a quienes son reacios a vacunarse, ya que su mujer perdió a su madre a causa de la enfermedad, mientras que un compañero de trabajo no inmunizado también perdió la vida tras contraer covid-19, al igual que otros 14 clientes.

"Mi esposa perdió a causa del coronavirus a su madre, que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días", explica el hombre.

El autor de la idea subraya que el virus es "el enemigo", y acusa a los no vacunados de no ser patriotas, ya que "ponen a Estados Unidos en peligro".