Perrito cae al océano y jóvenes lo salvan

Perrito cae al océano y jóvenes lo salvan Perrito cae al océano y jóvenes lo salvan.

No cabe duda que los perros son d elos animales más queridos por las personas, incluso se ha dicho que suele ser el “mejor amigo del hombre” es por eso que suelen ser los titulares de las noticias virales.

En el siguiente video que se volvió tendencia en TikTok deja ver como un canino se encontraba perdido en el mar de Florida, pero hubo algunos héroes que llegaron a salvarlo cuando se encontraba solo.


Un grupo de jóvenes decidió salir a pasear al mar, cuando se percató que en el mar se veía un punto blanco y cuando se acercaron se dieron cuenta que un perrito estaba nadando de manera desesperada.

Por su puesto se acercaron a rescatarlo y se dieron cuenta que el canino tenía una correa con una placa que decía el teléfono de su dueño, por supuesto el animal fue atendido y se logró localizar a sus “familiares”.


Al parecer sus dueños lo buscaron por todos lados de su bote, porque pensaron que se había escondido en alguna parte, sin embargo los jóvenes le explicaron todo lo que había pasado y que en cuanto lo atendieran estaría con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información :el imparcial