Docente de Tucumán realiza enorme festejo tras jubilarse

Docente de Tucumán realiza enorme festejo tras jubilarse Docente de Tucumán realiza enorme festejo tras jubilarse.

 Una docente decidió celebrar sus logros con un enorme festejo al lado de sus amigas que pasearon durante el fin de semana en el centro de la ciudad de Tucumán, y cuyas imágenes se volvieron virales en redes sociales por conmemorar que le oficializaron la jubilación.

Y es que su 'fiesta' parecía algo único por celebrar como despedida de soltera o un cumpleaños, pero se trataba de sus últimos días laborales donde ya no se preocuparía por despertar temprano o por tener que impartir clases a decenas de alumnos.

Todo comenzó cuando una joven presenció el festejo y lo publicó en su cuenta de Twitter: "Una señora pasó con una carava de autos por la 25 de mayo cual recién recibida con un cartel que decía 'soy jubilada'", escribió Constanza de Sal, lo que llamó la atención de miles de usuarios.

Su tweet se hizo viral a las pocas horas de publicarse, y fue tanta la fama que ganó que llegó a la hija de la docente, por lo que decidió responder con mucho orgullo "La señora es mi mamá", junto a varios emojis de risas.

En la imagen, se veía a la alegre mujer con un gran cartel con la frase "soy jubilada" y rodeada de un grupo de amigas, todas con un look de fiesta o gritando de emoción junto a la recién docente retirada.

Y entre bocinazos, gritos, caravanas y risas, la exmaestra pudo celebrar con mucho orgullo su jubilación, mientras que varios usuarios de Twitter le desearon lo mejor en esta nueva etapa y le dieron varios consejos de lo que podría hacer en sus ratos libres luego de varios años de trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial