Niñera muestra qué truco aplica para calmar a un bebé inquieto en segundos

Niñera muestra qué truco aplica para calmar a un bebé inquieto en segundos Niñera muestra qué truco aplica para calmar a un bebé inquieto en segundos.

En ocasiones los bebés lloran y no sabemos que puedan tener y parece que no hay nada que los haga calmarse o tranquilizarse y suele llegar a ser situaciones estresantes para algunas personas.

Viral

En esta ocasión una niñera de los Estados Unidos reveló un truco para calmar a los bebés molestos en segundos.

Mediante un video en TikTok la chica dejó claro a sus seguidores un método de tranquilizarlos rápido y además no tiene ningún costo ni producto.

Nada más debes de cargar al bebé de una forma singular. Abby mostró que cuando vio que la pequeña que le tocó cuidar estaba llorando, inmediatamente la sostuvo colocando su mano izquierda entre las piernas y la derecha sobre su pecho.

Se puede ver como mece a el bebé de arriba hacia abajo con los brazos extendidos frente a ella.

Este método parece ser inmediato e increíble pues muchos usuarios en las redes sociales llegaron la publicación con comentarios de asombro y ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Así como también pusieron en los comentarios que algunos lo probaron y fue muy útil a la hora del calmar al bebe y otros pocos que lo pondrán a prueba en cuanto se les presente la situación. 


Con informacion : el imparcial