Regresa Dont Hug Me, Im Scared luego de 6 años de ausencia

Regresa Dont Hug Me, Im Scared luego de 6 años de ausencia Regresa Dont Hug Me, Im Scared luego de 6 años de ausencia.

"Don´t Hug Me, I'm Scared" es un famoso canal de YouTube que se especializa en videos aterradores cuyo contenido, lejos de ser únicamente para hacerte saltar de tu asiento, es extremadamente críptico, simbólico y surreal, además de que te hace reflexionar acerca de las cosas más simples.

Los elementos surreales y de horror que manejan los creadores en sus videos, dejan mucho qué pensar, pues lo hacen a través de una estética que pareciera infantil por la similitud con la estructura de programas educativos, como Plaza Sésamo.


Canciones que hablan del tiempo, de alimentos saludables y de temas que pueden resultar "fáciles" de explicar, son uno de los atractivos de los seis diferentes capítulos que se han visto hasta ahora; sin embargo, manejar estos temas educativos de una manera aterradora y surreal, da un resultado algo perturbador que, así como atemoriza a los espectadores, los mismos personajes se ven envueltos en el extrañamiento de lo que sucede en su mundo.

Popularidad del programa

Fue a partir de la década del 2010 que el programa fue cobrando popularidad entre los usuarios de la plataforma YouTube, pues el canal únicamente contaba con pocos videos y se actualizaba cada cierto tiempo.

Desde el 2016 la cuenta estuvo inactiva, pero el pasado 19 de junio el canal subió nuevo material, cumpliendo exactamente 6 años desde el último video.

En el contenido, se puede apreciar el set que resulta tan familiar para los seguidores de la cuenta, pero está totalmente en ruinas, como si algún evento catastrófico hubiera tenido lugar en el todo. Casi al finalizar el video, se ve cómo se enciende una televisión y dentro de ella se ven a los personajes protagónicos de la aterradora serie web musical.

Ya al finalizar, aparece un mensaje que dice "Septiembre", lo que parece indicar ser la fecha en que se estrene un nuevo video en el canal.

¿Qué esperar?

Hasta el momento, no se sabe si es una continuación de la famosa saga web para continuar fascinando a su público espectador con sus escalofriantes mensajes subliminales y simbolismos, o si se trata del desenlace que logre dar respuesta a todas las dudas que los episodios anteriores de "Don´t Hug Me, I'm Scared" dejaron en el público.

Por lo pronto, te dejamos el avance titulado "Fly", con una abierta invitación para ver todo el contenido del canal, el cual se constituye de 6 episodios hasta el momento y otros pocos clips que también resultan de lo más interesantes.


Con informacion : el imparcial.