La nueva tendencia en TikTok "Es un 10 pero"

La nueva tendencia en TikTok La nueva tendencia en TikTok "Es un 10 pero".

Cada semana hay en TikTok una nueva tendencia que varios creadores de contenido usan para hacer videos y memes.

En esta ocasión, el trend de “es un 10 pero” ha causado polémica y opiniones dividas entre los usuarios, ya que algunos lo toman con humor, mientras que otros lo catalogan como ofensivo.


Aunque la tendencia de TikTok “es un 10 pero” comenzó desde el mes de mayo, fue hasta estas semanas que empezó a tener mayor alcance, sobre todo por los memes que han generado.

¿De qué trata “es un 10 pero”?

La tendencia de TikTok “es un 10, pero” trata de calificar a las personas por su personalidad, aspecto o algún rasgo que sea distintivo. Aunque puede parecer totalmente arbitrario, las personas que deciden realizar el trend muestran una serie de parámetros para calificar a la persona, indica Milenio.

Por ejemplo: “Él/Ella es un 5, pero sabe manejar”, “Es un 10, pero se queja de ex”, “Es un 2, pero le gusta (cierta película, comida, música)”.

Para hacer esta tendencia, se necesita de dos personas o más, y realizar este tipo de ejemplos referenciando a una persona determinada o imaginaria, mientras los participantes reaccionan a la calificación y le suman o restan puntos, según la opinión que tengan.


El impacto de la tendencia “es un 10, pero”

Al ser una tendencia muy popular, varios usuarios comenzaron a comentar este tipo de videos y compartirlos en otras redes sociales como Twitter, empezando a polarizar las opiniones.

También algunos aprovecharon la ocasión para hacer nuevos memes y contenido digital como el caso de HBO Max al publicar en Twitter: “ Es un 10 pero no le gustan las pelis de Shrek”.

Con información : el imparcial