Le hace una broma pesada a su mamá; ella pensó que le regalaría un iPad

Le hace una broma pesada a su mamá; ella pensó que le regalaría un iPad Le hace una broma pesada a su mamá; ella pensó que le regalaría un iPad.

Se volvió viral la broma que un joven tiktoker le hizo a su madre en su cumpleaños. Aunque su propósito de ser viral se cumplió, la mayoría de los comentarios en su video son negativos, ya que no les gustó nada como jugó con los sentimientos de la mujer.

Encontrar el regalo de cumpleaños perfecto puede ser difícil, por lo que saber lo que la persona a festejar quiere es un alivió para muchos. Este joven aprovechó para jugarle una broma, le hizo creer que le regalaría un iPad y al final se llevó una decepcionante sorpresa.


El usuario @coxy.official en TikTok mostró en su video la manera en que envolvió una caja de rompecabezas que dentro contenía la caja de un iPad, destacó que su madre odia los juegos de mesa de este tipo, por lo que esto le pareció gracioso, indica Milenio.

Aunque al principio la madre parecía conforme con la caja de rompecabezas, su impresión cambió al ver que dentro había un iPad. Sin embargo, la alegría se fue en segundos al ver lo que había dentro, indica Milenio.

La tristeza que refleja en el rostro de la mujer causó indignación a algunos internautas que no les pareció nada gracioso que jugara con los sentimientos de su madre.

“Wow, realmente esto ha sido muy triste”, “Por qué has hecho esto”, “Espero que por lo menos le hayas regalado el iPad u otra cosa a la altura”, dijeron algunos usuarios. informa elimparcial.com