Madre va a restaurante y lleva escondida una bolsa de arroz para acompañar su pollo a las brazas

Madre va a restaurante y lleva escondida una bolsa de arroz para acompañar su pollo a las brazas Madre va a restaurante y lleva escondida una bolsa de arroz para acompañar su pollo a las brazas.

Las mamás siempre se la ingenian cuando buscan alimentar a sus hijos y un video viral en Tiktok lo comprueba.

Una madre sin pensarlo dos veces, llevó arroz que había preparado en casa, cuando ella y su familia decidieron salir y disfrutar de un delicioso pollo a las brazas.

Viral
De acuerdo con el clip subido por la cuenta @boriseslava96, todos los integrantes estaban comiendo su plato de pollo, papas fritas y ensalada. Segundos después, la protagonista de esta historia sorprende y saca una bola llena de arroz.

Rápidamente la madre empieza a repartir pequeñas porciones a cada uno de sus familiares que se encontraban en ese momento. El momento quedó grabado y fue expuesto en redes sociales acompañado del pegajoso audio "¿qué es eso?" Del personaje animado Bob Esponja.

"Solo para conocedores" se lee en el video que ya tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“La señora es de las mías, el arroz llena más y hace que alcance para todos”, señaló un cibernauta. Mientras que otro usuario no criticó a la familia: “No los juzgo porque podría ser yo”. indica elimparcial.com

No cabe duda que TikTok está lleno de videos de hazañas y situaciones divertidas.