Obrero llega tarde a su trabajo y tiene que bailar como castigo

Obrero llega tarde a su trabajo y tiene que bailar como castigo Obrero llega tarde a su trabajo y tiene que bailar como castigo.

Algunas veces las empresas suelen 'castigar' de alguna manera a sus trabajadores por llegar tarde, tal es el caso de un hombre en Perú que tuvo que bailar frente a sus compañeros por llegar fuera del horario establecido.

Viral
El clip fue publicado en su cuenta de TikTok por el usuario @angelitovsu, que trabaja en una empresa dedicada a la ejecución de obras de infraestructura. En las imágenes se observa a un hombre en medio de sus compañeros, alistándose para realizar un baile.

"Cuando llegas tarde y el inge' dice baila" se lee en la descripción del video y tal como indica el hombre tuvo que bailar caporales, una danza folclórica practicada en Bolivia, Perú y Chile.

Al parecer el obrero hizo su coreografía muy bien y algunos de sus compañeros aplaudieron a la actuación de su compañero, mientras que otros se miraba como grababan con sus celulares.

El video rápidamente se viralizó y hasta la fecha tiene más de 200 mil reproducciones y 13 mil 'me gusta'.

Los usuarios destacaron la actitud del obrero y, sobre todo, su habilidad para el baile. “Lo dejó callado al ingeniero”, “Que siempre llegue tarde, excelente su baile”, “A eso le llamo actitud. Bien ahí, sacando los pasos prohibidos”, fueron algunos de los comentarios.