Bloquea a su ex novio y este consigue una manera particular de contactarla

Bloquea a su ex novio y este consigue una manera particular de contactarla Bloquea a su ex novio y este consigue una manera particular de contactarla.

Esta chica Julia Carlisle quien aparentemente es Estadounidense, quedó totalmente sorprendida después de que su ex novio hiciera algo inusual. Por medio de TikTok dio a conocer que había bloqueado al sujeto para ya no contactarse con él, pero este, halló una forma para poder contactarla.

De acuerdo con el video que la chica subió a su cuenta de TikTok, después de haberlo bloqueado, se sintió bastante bien. Pero a pesar de esto su paz no duró por mucho tiempo.

Pues lo que pasó fue que Julia llegó a escuchar como en su impresora salía un documento. Ante esto ella quedó totalmente sorprendida, pues ella no había dado la orden de impresión, tras esto inmediatamente la joven fue a donde se encontraba el aparato para verificar que era.

Saliendo del equipo se encontró una hoja que decía “CONTESTA EL TELÉFONO”. La joven explicó que su ex se encontraba afuera de su apartamento se había conectado a su impresora por WiFi. Julia realmente no se creía lo que estaba pasando.

Muchas personas que llegaron a ver el video realmente se aterrorizaron ante este suceso ya que las acciones que tomó este hombre muchos hubieras llamado a la policía. El video hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones.