¿Fin de Spotify? TikTok se convertirá en una App musical

¿Fin de Spotify? TikTok se convertirá en una App musical ¿Fin de Spotify? TikTok se convertirá en una App musical.

TikTok se ha vuelto una de las plataformas más importantes y con más popularidad en los últimos tiempos y es una fuerte competencia para grandes aplicaciones como Facebook, Twitter entre otras.

Ahora, se dio a conocer que la red social china ofrecerá servicios similares a una famosa aplicación de música, al estilo de Spotify y Apple Music.

De acuerdo con ‘Business Insider’ y ‘9to5Mac’, TikTok Music fue registrada en Estados Unidos, durante el mes de mayo. Según su descripción, este servicio se usaría para “una variedad de productos y servicios, incluyendo una app que le permitiría a los usuarios comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes, letras de canciones”.

También esta nueva función permitirá hacer streaming en vivo de audio y video, además podrás editar y subir fotografías como portada de listas de reproducción y podrás comentar en música y canciones.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo producto, se espera que esta supere a Spotify y sus derivados en descargas, pues recordemos que, actualmente, TikTok por si solo tiene más 3 mil millones de descargas en el mundo.

Incluso, la red china ya se está popularizando entre los músicos independientes, pues muchos han optado por dar a conocer su música por ese medio