Ancianos raperos son sensación en TikTok

Ancianos raperos son sensación en TikTok Ancianos raperos son sensación en TikTok.

Tras este contexto, un par de ancianos raperos han sido sensación en dicha plataforma por interpretar temas de rap, el mas reciente es su tema de "tiraera" que habla sobre los pleitos musicales entre Residente, J Balvin y Nodal.


Se volvió muy sonado el tema de J Balvin que fue blanco de "tiradera" por parte de varios artistas, pese a esto genero muchas reacciones entre usuarios en las redes sociales y claro ejemplo es el video de estos donde ancianos llamados Elmer y Diano.

Elmer y Diano compartieron en su perfil de TikTok, que lleva el nombre de Los Tuexi, el video con letra de su canción a Nodal.

“Nodal, a ti nada te ha pasado, solamente eres un morro inmaduro, tas chiflado. Teniendo todo en la vida solo nos has demostrado que Belinda es una diosa y tú estás ‘embizcochado’” se escucha al inicio de su rap.


Más adelante habla también sobre los tatuajes de Nodal y sobre la canción 'Girasol' que saco Christian tras sentirse ofendido por J Balvin.

“Balvin te taggeo y no fuiste inteligente. Lo que dijo te ofendió y le copiaste a Residente. Fuiste corriendo al estudio a sacar una canción, creaste un género nuevo que se llama depre-pop”, continuó.

El video de estos dos ancianos se volvió viral y tiene más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitándolos por su canción. informa elimparcial.com