Hombre involucrado en un choque sale desnudo de su auto al momento del accidente

Hombre involucrado en un choque sale desnudo de su auto al momento del accidente Hombre involucrado en un choque sale desnudo de su auto al momento del accidente.

Un conductor involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles les dio a los mirones algo para ver boquiabiertos cuando salió desnudo de su vehículo en la escena del choque, según muestra el video.

El choque ocurrió poco antes del mediodía del viernes en la intersección de Victory Boulevard y Lester Avenue en Van Nuys, dijo la policía.


La parte delantera derecha de una camioneta pick-up azul chocó contra la acera, lo que provocó un pequeño choque en cadena, menciona el NYP.


¿La realidad supera la ficción?


Las imágenes de un transeúnte, que circularon en redes sociales, muestran a un hombre desnudo saliendo de la camioneta por la puerta del pasajero. No parece estar herido y sostiene algo de ropa en una mano.

El hombre, que no ha sido identificado, camina tranquilamente por la calle y deja caer la ropa. Incluso algunos usuarios de Twitter, quienes vieron el video que se logró viralizar, insinuaron que el hombre revivió una escena de la película "Terminator".

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, nadie involucrado en el accidente resultó gravemente herido. Informa limparcial.com