Milo, el gato "crítico de comida" que ha causado furor en TikTok

Milo, el gato Milo, el gato "crítico de comida" que ha causado furor en TikTok.

Un gatito ha causado furor en redes sociales, luego de que se hiciera viral por sus inesperadas reacciones cada que le ofrecen algo de comida. 

Milo, a quien apodan el gato “crítico” de comida, a través de diferentes clips que ha subido la dueña del michi, se puede apreciar como le ofrece lo que esta degustando.

El michi, se acerca cuidadosamente a olfatear el bocadillo, para poder determinar más tarde si es un plato digno de su clase o simplemente algo repulsivo.

Si la segunda opción es el resultado, el gato Milo, sacará la lengua y se esforzará por contener el asco para no vomitar.   

Cuando los dueños de Milo se percataron de su peculiar reacción y que el gato es "crítico" con la comida, comenzaron a grabarla e hicieron su propia cuenta de TikTok, donde tuvieron éxito en "calificar" pequeños bocados de varios platos.

Este michi quisquilloso no tiene un paladar típico porque, a diferencia de muchos otros, no puede ocultar su disgusto cuando le dan alimentos como pizza, hamburguesas, comida china, macarrones con queso, sopa o encurtidos. 

Este adorable gato se comenzó a hacer tendencia en redes sociales en agosto de 2022 y, hasta el momento, tiene más de 66 700 seguidores y 3 millones de Me Gusta en Tiktok. Sin embargo, sus videos también se han filtrado a otras plataformas como Instagram y Facebook, donde han logrado sin duda han tenido mucho éxito.