Abandona a su perrita en un aeropuerto porque la jaula no cabía debajo del asiento

Abandona a su perrita en un aeropuerto porque la jaula no cabía debajo del asiento Abandona a su perrita en un aeropuerto porque la jaula no cabía debajo del asiento.

En Estados Unidos una mujer que se estaba mudando abandonó en el aeropuerto a su perrita, llamada Baby Girl, luego de saber que no podía abordar el avión con ella, informan medios locales.

Como la jaula en la que planeaba transportar a Baby Girl, de 14 años, no cabía debajo de los asientos de la aeronave, no se le permitió llevarla a bordo y "entregarla".


Según comentó la fundación FurBabies Rescue en sus redes sociales, al enterarse de que las autoridades aeroportuarias llamarían a Control Animal para que se hiciera cargo de la perrita, uno de los trabajadores de la aerolínea se puso en contacto con la asociación pidiendo que le encontraran un hogar sustituto, indica RT.

Para fortuna de la mascota, encontró una nueva familia, además, la fundación ha iniciado una recaudación de fondos por Internet para poder curar una infección dental que tiene antes de que sea entregada a sus próximos dueños. Informa el imparcial.com