Intentan estafarla con una transferencia falsa, pero logra vengarse de forma épica

Intentan estafarla con una transferencia falsa, pero logra vengarse de forma épica Intentan estafarla con una transferencia falsa, pero logra vengarse de forma épica.

Lamentablemente cada año millones de personas son víctimas de estafadores y ahora con las redes sociales dicha práctica se ha vuelto más común.

Por ello, ahora se viralizó en TikTok una usuaria que se dedica a vender ropa y maquillaje y estuvo a punto de ser estafada, sin embargo se dio cuenta y les dio una lección a los estafadores.


Viral
La mujer, identificada como @international.clothes, reveló que un comprador le había enviado una captura de pantalla de un supuesto depósito. Al revisarlo detenidamente, se dio cuenta de que el pago era falso pues había errores ortográficos.

Por ello, decidió darles una lección y les envió una caja de su marca, sin embargo, en vez de enviar los productos que pidieron, les envió una piedra y una nota que decía "maldita rata".

El video como era de esperarse se viralizó rápidamente y ya acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación y otros apoyaban a la joven en su 'venganza’.informa el imparcial.com