Hay fábricas de streamers en China 

Hay fábricas de streamers en China  Hay fábricas de streamers en China .

Existen ‘fábricas de streamers’ en China, las cuales se colocan en las calles y algunos lugares rentados, esto usando la red social Douyin, que sería una versión TikTok en ese país.

Douyin cuenta con varias opciones parecidas a TikTok, tal como como seguidores, para ti y una que se llama en tu ciudad, por lo tanto, las chicas se van a hacer sus enlaces en vivo desde abajo de puentes o en las ubicaciones cerca de zonas donde viven personas con dinero, esto para tener mayor probabilidad de aparecerles en el algoritmo.


Se colocan en zonas estratégicas también para evitar que las roben o generen algún daño.


Además entran a fabricas en desuso para podre realizar sus actividades. Ahora el gobierno chino ha puesto escuelas de influencers, además de generar un código de conducta con 31 prácticas prohibidas.

El código incluye cosas como estar bien vestido y con maquillaje, no decir groserías, no mostrar un alto nivel de riqueza y no hablar mal del gobierno chino, indica N.geolitics.

La política restringe a mil 570 euros al día los beneficios generados por esos likes, ya que los excedentes van para el gobierno. Informa el imparcial.com