Se casa con esposa del amante de su ex pareja para vengarse

Se casa con esposa del amante de su ex pareja para vengarse Se casa con esposa del amante de su ex pareja para vengarse.

En la India, un hombre se casó con la esposa del amante de su ex pareja para vengarse de ambos. Neeraj y Rubi Devi, del estado de Bihar, se casaron en 2009 y tuvieron cuatro hijos.

En un momento, Neeraj se enteró de que su cónyuge estaba teniendo una aventura con otro hombre de nombre Mukesh.

A pesar de los intentos de decirle a su mujer que cortara los lazos con Mukesh, ella terminó fugándose el año pasado junto con su amante y llegaron al matrimonio, indica RT

Lejos de superar la situación, Neeraj encontró que el hombre que había conqusitado a su media naranja estaba casado con una mujer también llamada Rubi Devi y que tenía dos hijos. Los dos comenzaron a hablar por teléfono para consolarse luego de que sus cónyuges escaparan y terminaron enamorándose. Se casaron el pasado 18 de febrero y Neeraj aceptó a los hijos de Muskesh, como este había aceptado a tres de sus cuatro hijos.

Anteriormente Neeraj había puesto una denuncia policial contra Mukesh por secuestrar a su ex pareja. Los prófugos siguen siendo buscados por las autoridades.