Doctor, se hace viral en redes por llevar niños a su cirugía vestidos de superhéroes

Doctor, se hace viral en redes por llevar niños a su cirugía vestidos de superhéroes Doctor, se hace viral en redes por llevar niños a su cirugía vestidos de superhéroes.

A través de Tiktok, está circulando un vídeo donde se ve cómo un doctor lleva a sus pequeños pacientes a cirugía vestidos de superhéroes, para hacerles seguramente más pasajero la situación en la que se encuentran.

En los últimos días se hizo viral en Instagram este vídeo, que generó mucha emoción, por lo que los usuarios en Internet comenzaron a compartirlo, llegando a diferentes redes sociales, alcanzando un sin fin de personas en el mundo.

En el vídeo, podemos observar cómo el doctor lleva por los brazos por lo menos a 5 menores, simulado que van en un avión y vestidos con trajes típico de un superhéroe, en un hospital infantil de Medellín Colombia.

Se ha convertido ya en un vídeo viral
El vídeo fue publicado desde la cuenta de Tiktok Telemedellín, alcanzando poco más de 700 mil ‘likes’ y 16 mil comentarios. Los usuarios reaccionaron enternecidos, ante la gran labor humana que tiene este doctor con sus pacientes, recalcando así deberían de tomar todos esa profesión.