Hombre casado se enoja con su amante por serle "infiel" ¡Le exige respeto! 

Hombre casado se enoja con su amante por serle Hombre casado se enoja con su amante por serle "infiel" ¡Le exige respeto! .

Actualmente que una relación perdure o formalice es un poco extraño, ya que, hoy en día muchas personas deciden tener relaciones abiertas para que no haya sentimientos de por medio.

Luego de que una pareja decide tener una relación y ésta se dio de una manera muy extraña, siempre existe la incógnita de que alguno de los dos podría serle infiel al otro. Este es el caso de un hombre que enfureció contra su pareja, quien era su amante, por haberle sido infiel.

El momento fue captado por un usuario de Tiktok que viajaba en un transporte público, dónde presenció el momento en el que un hombre cuestionaba a la amante sobre su acción, el video comenzó a viralizarse de inmediato.

Video viral

En la grabación se alcanza a escuchar como el hombre desde una llamada telefónica, le reclama a la mujer sobre haber encontrado unos mensajes muy comprometedores con otra persona. Según el suso dicho menciono que no tiene miedo de que su esposa se entere de que tiene una amante, ya que, si el veía algo que no le gustaba le haría un ‘desm*dre’.

‘En cuanto vea yo que te pasas de lanza y te manden ellos unos corazoncitos en este momento, va a haber desmadre y me vale madre que mi vieja se entere’, dijo.

Uno de los comentarios que más llamo la atención de los usuarios, fue cuando el comprometido le dijo a su amante, que lo respetara, pues él si lo hacía.

‘Cuando ellos te manden cosas… por eso te digo… entonces respeta, yo estoy respetando. Yo no lo hago’, mencionó.

El video ya cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’ y casi 2 mil comentarios, los cuales destacan por ser bastante ocurrentes en tonos de burlas hacia el hombre. ‘no dejó ni el respeto’, ‘los chimes en el transporte público es lo único bueno que tienen’, ‘la esposa encontrando el tiktok’, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios.