Puso una caja fuerte en la heladera para que sus hijos y esposo dejen de robarle chocolates

Puso una caja fuerte en la heladera para que sus hijos y esposo dejen de robarle chocolates Puso una caja fuerte en la heladera para que sus hijos y esposo dejen de robarle chocolates.

En TikTok podemos encontrar cintos de historias divertidas que nos dejan con una impresión en el rostro.

Por ello, ahora una mujer se ha robado las miradas al mostrar una idea que tuvo para que sus hijos ni su esposo le robaran chocolates.

Viral
Cansada de que su esposo e hijos le robaron los chocolates de la nevera, la mujer tomó una radical decisión que dejó con la boca abierta a todos en su hogar.

Mediante la cuenta @vidriosfrancisco se compartió el video donde  donde vemos a la mamá de cuclillas frente al electrodoméstico, está digitando la clave secreta para abrir la caja y guardar sus chocolates.

Después su esposo le pregunta, "¿qué haces?", a lo que ella, sin perder la calma, responde: “no,ustedes no me cagan más, yo tengo mis chocolates”.

“Los tengo mis chocolates acá. Una vez, dos veces, sí, tres, no, no me cagan más. Ya está, cerradito todo”, concluye la esposa tras asegurar la caja fuerte con la clave y cerrar la puerta del refrigerador.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.