"Increíble Hallazgo: Video Revela Pasajero con Seis Dedos y Sin Zapatos en un Avión"

"Increíble Hallazgo: Video Revela Pasajero con Seis Dedos y Sin Zapatos en un Avión".

En internet podemos encontrar cientos de videos donde muestran situaciones inesperadas y peculiares que nos dejan sorprendidos, por ello, un nuevo video ha llamado la atención, pues un hombre captó a un pasajero en un avión que tenía 6 dedos del pie.

Por el momento no se tiene información de la aerolínea ni hacia dónde se dirigían, pero sí que el hombre cometió una grave infracción de la etiqueta del avión al quitarse los zapatos, pues está prohibido.

Lo que para muchos era un simple acto desafiante, terminó siendo todo un caso de extrañeza, pues la grabación difundida por @reverseosmosis360 muestra a un pasajero no identificado sacando sus pies descalzos en pleno vuelo; sin embargo, al mirar detenidamente uno se topa con algo poco habitual.

La cámara se acerca para revelar que el hombre luce orgulloso sus pies peludos y su meñique tiene un ‘gemelo siamés en miniatura’, haciendo que en total luzca seis dedos.
     
El peculiar video acumula más de 8 millones de reproducciones y cientos de usuarios preocupados por la situación, mientras que otros realizaron bromas.