Valiente perrito defiende a su dueño en un torneo de Jiu-Jitsu

Valiente perrito defiende a su dueño en un torneo de Jiu-Jitsu Valiente perrito defiende a su dueño en un torneo de Jiu-Jitsu.

En un emocionante y viralizado momento capturado en un torneo de artes marciales en Chile, un valiente perrito demostró que la lealtad y el amor no conocen límites al defender a su dueño durante un enfrentamiento de Jiujitsu.

El protagonista de esta historia es un encantador Golden Retriever de pelaje negro, que acompañaba a su dueño en el torneo.

El incidente, que se hizo popular en la plataforma TikTok, muestra cómo el perro reaccionó con valentía cuando presenció a su dueño siendo derribado y lanzado de espaldas por un oponente.

Heroico perrito defiende a su dueño en torneo de Artes Marciales
En el video, se puede observar cómo el intrépido can se acerca rápidamente al lugar del enfrentamiento y decide intervenir en la pelea, mordiendo la mano del oponente en un acto de protección instintiva hacia su dueño.

El personal de la competencia actuó de inmediato al percatarse de la situación, tomando al perrito por la espalda para sacarlo del Dojo y asegurar la seguridad de todos los participantes.

Aunque su participación fue breve, el heroico acto del perrito fue aplaudido por los presentes.

Después de haber defendido a su dueño, el perrito se retiró sin objeciones cuando lo llevaron fuera del área de combate.