Una madre británica cobra a sus hijos por la cena de Navidad y genera controversia al aumentar los p

Una madre británica cobra a sus hijos por la cena de Navidad y genera controversia al aumentar los p Una madre británica cobra a sus hijos por la cena de Navidad y genera controversia al aumentar los p.

Caroline Duddridge, una mujer británica de 63 años, ha vuelto a ser noticia al decidir cobrar a sus hijos e hijas por la cena de Navidad. Esta peculiar tradición comenzó en 2015 cuando Caroline, cansada de asumir todos los gastos y la organización de las festividades, optó por pedir transferencias a sus familiares para financiar los encuentros navideños.

La madre de familia ha adaptado los precios de entrada a cada miembro según sus posibilidades económicas y edad. Este año, ha introducido una novedad al subir los precios, generando controversia. Anteriormente, Duddridge cobraba 30 euros a cada uno de sus dos hijos, 10 euros a sus tres hijas, 5 euros a sus nietos mayores de cinco años, y entre 2 y 5 euros a los más pequeños. Sin embargo, en esta ocasión, ha incrementado en 2 euros la tarifa para sus hijas.

Esta decisión ha suscitado críticas y acusaciones de sexismo, ya que algunos consideran que establecer una diferencia de precio entre hombres y mujeres perpetúa estereotipos de género. Aunque Duddridge ha argumentado que la disparidad en los precios no se debe a cuestiones sexistas, sino a la diferencia en las responsabilidades laborales y familiares de hombres y mujeres, la controversia persiste.

En una entrevista con la BBC, Caroline Duddridge defendió su postura, señalando que la decisión de aumentar los precios para sus hijas no fue una respuesta a la opinión pública, sino una medida para reflejar las distintas circunstancias laborales y familiares entre los géneros.