¡Cita Sorpresa! Joven tiktoker lleva a su novia a un mitin de Morena

 ¡Cita Sorpresa! Joven tiktoker lleva a su novia a un mitin de Morena ¡Cita Sorpresa! Joven tiktoker lleva a su novia a un mitin de Morena.

Un joven tiktoker, conocido como Origami Pink, se volvió viral en las redes sociales después de compartir un video que documenta la inusual cita sorpresa que organizó para su novia: asistir a un mitin del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través del video publicado en TikTok, Origami Pink revela que le dijo a su novia que se preparara para algo "muy diferente". En las imágenes, se muestra a la joven sonriendo y caminando con expectación hacia el misterioso destino de su cita sorpresa, luciendo una blusa negra.

La sorpresa llega cuando la pareja llega a una explanada donde varias personas esperan sentadas en sillas plegables el inicio del mitin político. Una plataforma exhibe la consigna "Morena y su identidad política". La expresión de decepción en el rostro de la novia se hace evidente cuando Origami Pink enfoca la cámara en su dirección.

En la descripción del video, Origami Pink comenta de manera humorística: "Pues sí fue algo diferente".

El video ha generado más de un millón de reproducciones, 227 "me gusta" y 9877 compartidas. Aunque los comentarios están desactivados, la publicación ha provocado diversas reacciones en la comunidad de TikTok, destacando la originalidad del joven tiktoker al planear una cita tan inusual y divertida.