Mujer "ecosexual" encuentra pasión con un roble gigante

Mujer Mujer "ecosexual" encuentra pasión con un roble gigante.

Una mujer autodenominada "ecosexual", identificada como Sonja Semyonova, ha llevado su amor por la naturaleza a nuevos extremos al enamorarse románticamente de un roble gigante, al que afirma le proporciona una "energía erótica" única.

Semyonova, de 45 años, quien se describe como guía de autointimidad y "educadora sexual somática en formación", reveló a SWNS que su atracción por el bosque y los elementos naturales la llevó a sentir una conexión intensa con un roble gigante que conoció durante sus paseos diarios por la isla de Vancouver, Colombia Británica.

La autoproclamada "ecosexual" encuentra la naturaleza romántica, sensual y sexy, imaginando a la Tierra como su "amante", según la definición de "Here Come The Ecosexuals". Su historia de amor con el roble comenzó durante el invierno de 2020 y se intensificó hasta desarrollar sentimientos eróticos durante el verano de 2021.

Aunque Semyonova aclara que no mantiene relaciones sexuales físicas con el árbol, describe la experiencia erótica como algo presente en su mente. "Lo que busco es la presencia que siento con el árbol, pero con una persona es una fantasía", lamentó, destacando que su conexión va más allá de lo físico y se trata de una exploración única de lo erótico.

La "ecosexual" insiste en que este enfoque diferente hacia la naturaleza no solo está presente en ella, sino que podría ser una solución para abordar los problemas climáticos. En sus palabras, "creo que podríamos ganar si tuviéramos una relación más simbiótica con la naturaleza".