Japón sorprende con ¨ofertón¨ de iPhones a ¿50 pesos?

Japón sorprende  con ¨ofertón¨ de iPhones a ¿50 pesos? Japón sorprende con ¨ofertón¨ de iPhones a ¿50 pesos?.

Nicolás Buenfil, hijo de la famosa actriz mexicana, causó sensación en las redes sociales al compartir una experiencia peculiar durante su visita a Japón. A través de TikTok, el joven publicó un video mostrando un puesto que, según él, ofrecía iPhones a un precio sorprendentemente bajo.

En el video, Nicolás relata haber encontrado iPhones en venta por 100 yenes japoneses, aproximadamente 50 pesos mexicanos según sus estimaciones. "Chavalines, aquí venden iPhones como si fueran papitas, cuestan 100 yenes, no sé cuánto sea eso en pesos pero creo que son... ¿cómo cuánto? como 50 pesos de iPhones, what the fck, han de estar usados seguro, pero de todos modos ¡qué ofertón!", compartió Buenfil.

La publicación atrajo la atención de muchos usuarios, pero algunos internautas que aparentemente leyeron el letrero aclararon que no se trataba precisamente de celulares, sino que solo la caja estaba a la venta. "En el letrero especifica que la caja está VACÍA", comentó un usuario. Otros expresaron escepticismo sobre la autenticidad de la oferta y sugirieron la posibilidad de que fueran clones.