Madre organiza espectacular fiesta para su hija, pero se ausentan los invitados

Madre organiza espectacular fiesta para su hija, pero se ausentan los invitados Madre organiza espectacular fiesta para su hija, pero se ausentan los invitados.

Bre Parker, una madre australiana de 23 años, compartió en TikTok la sorprendente celebración de cumpleaños de su hija menor, a pesar de que solo dos de los diez invitados confirmados asistieron al evento.

En los videos publicados en su cuenta de TikTok, Bre mostró la decoración espectacular del salón de eventos, que incluía alimentos, bebidas y juegos recreativos para los pequeños. La madre había planificado una fiesta llena de diversión, anticipando que sería el escenario perfecto para que su hija celebrara su segundo aniversario rodeada de amigos.

Sin embargo, la realidad resultó diferente, ya que solo dos de los diez niños invitados finalmente se presentaron. A pesar de la desilusión y el "trago amargo" que experimentó Bre ante la ausencia de la mayoría de los invitados, decidió no transmitir esos sentimientos a su hija, quien disfrutó de la fiesta junto a las dos invitadas presentes.

Bre comentó en sus publicaciones que los padres ausentes habían confirmado su asistencia previamente, lo que generó molestia entre los usuarios de TikTok. Muchos expresaron su disgusto hacia aquellos que no cumplieron con su compromiso, dejando a la pequeña con un grupo reducido de amigos en su especial día.