Escándalo en Universidad de la India: Joven intenta suplantar a su novia en examen de admisión

Escándalo en Universidad de la India: Joven intenta suplantar a su novia en examen de admisión Escándalo en Universidad de la India: Joven intenta suplantar a su novia en examen de admisión.

Un insólito incidente en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, en la India, ha capturado la atención tras un intento de suplantación de identidad durante un examen de admisión, en nombre del amor.

Angrez Singh, un joven de 26 años, decidió poner a prueba su amor por su novia, Paramjeet Kaur, de 34 años, al intentar presentar el examen en su lugar. La estrategia de Singh involucró un disfraz completo, incluyendo maquillaje, peinado y ropa de mujer. Sin embargo, lo que comenzó como un gesto romántico se convirtió en un escándalo cuando las autoridades académicas detectaron discrepancias en la identidad del supuesto candidato.

A pesar de lograr ingresar a la sala de exámenes, las sospechas aumentaron al comparar la fotografía en la credencial de Paramjeet Kaur con la apariencia real de Singh. Ante la creciente duda, el personal académico sometió al "candidato" a pruebas biométricas para verificar su verdadera identidad.

Las pruebas revelaron la farsa, llevando a las autoridades de la universidad a tomar medidas drásticas. Angrez Singh fue detenido y luego liberado bajo fianza, pero ahora enfrenta cargos por suplantación de identidad. La policía investigará si su novia también estuvo involucrada en el plan, lo que podría tener consecuencias legales para ambos.

Este incidente ha generado revuelo en la institución educativa, que ha decidido implementar medidas adicionales, incluyendo pruebas biométricas, para prevenir casos similares en el futuro. La universidad ya ha enfrentado situaciones de este tipo previamente, lo que destaca la necesidad de reforzar la seguridad en los procesos de admisión.