¨Invidente¨ recupera la vista tras darle monedas falsas

¨Invidente¨ recupera la vista tras darle monedas falsas ¨Invidente¨ recupera la vista tras darle monedas falsas.

Un video que circula en TikTok ha generado gran controversia y debate entre los usuarios, mostrando la reacción explosiva de un hombre presuntamente invidente tras ser víctima de un intento de estafa con dinero falso.

El clip, que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, ha provocado una ola de opiniones divididas, con muchos usuarios expresando su indignación por el incidente.

En la grabación, se puede observar cómo una persona, aparentemente compadecida por la condición del hombre invidente, le entrega lo que parece ser dinero en forma de monedas. Sin embargo, la aparente generosidad se convierte en ira cuando el hombre descubre que las monedas son en realidad tuercas, revelando así el intento de estafa.

La reacción del hombre invidente no se hace esperar, ya que, visiblemente enfurecido, arremete contra el individuo que intentó engañarlo, lanzándole su bastón y desencadenando así una pelea en plena vía pública.

La situación se torna aún más peligrosa cuando el hombre cae al suelo durante el altercado, poniendo en riesgo su integridad física y la de quienes lo rodean. La viralización del video ha generado un intenso debate sobre la vulnerabilidad de las personas con discapacidad y la necesidad de crear conciencia sobre este tipo de situaciones.