Policía detiene a hombre por "exceder las normas de guapo"

Policía detiene a hombre por Policía detiene a hombre por "exceder las normas de guapo".

En un hecho poco común, un hombre fue detenido por una policía mujer en el Estado de México debido a su apariencia física. El incidente, que se volvió viral en la plataforma de TikTok gracias al usuario @eddure10, ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

En el video compartido, se puede observar cómo la oficial aborda al hombre dentro de su vehículo. Ante la pregunta del hombre sobre la razón de su detención, la policía responde de manera jocosa, afirmando que se debe a que "excede las normas de guapo" y es un "delito ser tan guapo y andar solo".

El intercambio entre el hombre y la policía, que culminó con el intercambio de números telefónicos, provocó risas entre los espectadores. Sin embargo, el hombre admitió más tarde en el video que proporcionó el número equivocado.

Si bien el video fue recibido con humor por algunos, también ha generado discusiones sobre temas más serios como el acoso sexual y el abuso de poder. Algunos usuarios de la plataforma expresaron sorpresa ante la respuesta de la oficial, mientras que otros realizaron comentarios humorísticos sobre la situación.

El video, que capturó una situación inusual y divertida, ha generado un debate en línea sobre temas más profundos. Aunque el incidente parece haber sido amistoso, plantea preguntas sobre las interacciones entre autoridades y ciudadanos y la percepción del acoso sexual en la sociedad actual.