Suegra arruina su vestido de novia antes de su boda

Suegra arruina su vestido de novia antes de su boda Suegra arruina su vestido de novia antes de su boda.

Una historia inquietante ha captado la atención en redes sociales después de que una novia en Ciudad Obregón, Sonora, sufriera un atentado momentos previos a su boda en la iglesia el pasado 17 de febrero.

De acuerdo con testigos, unos individuos arrojaron pintura roja al vestido de novia de la joven, en un acto presuntamente planeado por su suegra y cuñada debido a conflictos relacionados con la unión matrimonial, según relata el hilo de 'X' del usuario @fulanodeobregon.

A pesar del impacto del sabotaje, la novia demostró una valentía excepcional al negarse a permitir que arruinaran su día especial. Decidió retirarse para cambiarse de vestido en su casa y regresó a la iglesia, esta vez luciendo un elegante vestido dorado. Acompañada por su ahora esposo, la pareja pronunció sus votos ante el altar, desafiando cualquier intento de obstaculizar su felicidad.

A pesar de los contratiempos, la ceremonia continuó sin mayores incidentes, aunque supuestamente se intentó interrumpir la recepción con la llegada de la policía. La novia compartió que, a pesar de los obstáculos, decidió seguir adelante con el matrimonio porque el amor superaba cualquier adversidad.

Esta historia ha suscitado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Mientras algunos condenan la acción de la familia del novio, otros se conmueven por el final feliz que tuvo la valiente novia.