Mujer alerta sobre intrusión a su seguridad en red: ¿Hacker o acceso no autorizado?

 Mujer alerta sobre intrusión a su seguridad en red: ¿Hacker o acceso no autorizado? Mujer alerta sobre intrusión a su seguridad en red: ¿Hacker o acceso no autorizado?.

La usuaria de TikTok conocida como @lastresestrellas1222 ha compartido un inquietante vídeo que ha generado preocupación entre los usuarios de internet. En el material, relata cómo un individuo logró acceder a su red de seguridad y la sorprendió con inquietantes mensajes en medio de la noche.

Anoche, mientras dormía sola, la usuaria experimentó un evento alarmante. Según su relato en el vídeo, un desconocido se infiltró en su red de seguridad y comenzó a comunicarse con ella a través de los altavoces de su sistema de cámaras y micrófonos. En el vídeo, se puede escuchar claramente al intruso dirigiéndose a ella con palabras perturbadoras, lo que la dejó visiblemente desconcertada.

El individuo dijo: “¿Me escuchas? Estás confundida. Sí, de hecho, te estás levantando, te estoy viendo, estás siendo observada. Ten cuidado”, lo que provocó que la mujer se despertara sobresaltada y apagara rápidamente la cámara de seguridad.

Aunque la mujer atribuye esta intrusión a un hacker, los comentarios en su publicación han señalado que cualquier persona que tenga acceso a su contraseña de internet podría haber realizado esta acción, accediendo así a sus cámaras de seguridad y comunicándose a través de los altavoces.

Este incidente subraya la importancia de asegurar adecuadamente las redes de seguridad doméstica y mantener contraseñas seguras. Además, sirve como recordatorio para que los usuarios estén atentos a cualquier actividad sospechosa en sus dispositivos conectados a internet.