Mujer y pastor pelean en plena oración

Mujer y pastor pelean en plena oración Mujer y pastor pelean en plena oración.

Un vídeo que ha causado revuelo en las redes sociales muestra un altercado entre una mujer y un pastor en pleno servicio religioso. La escena, captada durante una sesión de oración y adoración en una iglesia, se volvió viral.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el pastor de la congregación recorre a los fieles, imponiendo las manos sobre sus frentes en un acto de bendición. Sin embargo, el momento cambia cuando el líder religioso llegó a una mujer vestida con blusa rosa, quien aparentemente mostró incomodidad ante el contacto físico.

Pelea entre mujer y pastor interrumpe ceremonia religiosa
Ante la reacción de la mujer, en lugar de retirarse, el pastor insistió, lo que desencadenó una serie de manotazos por parte de la congregante. Lo que comenzó como un gesto de bendición se convirtió en un enfrentamiento, con la mujer defendiéndose de los intentos del pastor por imponer sus manos sobre ella.

A pesar de los intentos por detener la confrontación, la situación continuó escalando, con el pastor volviendo a intentar bendecir a la mujer y esta respondiendo con más golpes.