UANL impartirá taller de bebidas con sabor saludable

UANL impartirá taller de bebidas con sabor saludable UANL impartirá taller de bebidas con sabor saludable.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizará el taller de Elaboración de bebidas, jugos y néctares saludables.

El evento está dirigido al público general y se realizará los sábados 15 y 22 de junio en la Facultad de Salud Pública y Nutrición; tendrán un costo de mil 500 pesos, con todos los materiales necesarios incluidos.

Los asistentes conocerán técnicas básicas e información sobre la elaboración de bebidas saludables y de esta manera lograr una mejor calidad de vida.

En cuanto a los requisitos para formar parte de este taller, la nutrióloga María Concepción Arellano destacó que “tengan el deseo de aprender, puesto que es un taller abierto al público, no necesitan saber términos de nutrición o médicos”.

A través de esta jornada, los participantes adquirirán la habilidad de combinar de forma balanceada los diferentes grupos de alimentos.

“Nosotros les enseñamos el lado nutritivo con un nivel muy sencillo, para que ellos lo usen en su vida diaria. Si van a elegir un jugo o la preparación de un licuado, decirles cuáles son las cantidades sugeridas, por eso se les llama bebidas saludables”, dijo Arellano.

Para más información comunicarse a la Coordinación de Educación Continua, ingresar a la página de internet www.faspyn.uanl.com, o vía telefónica al 1340-4890, extensiones 3049 y 3051.