Deportes

Aficionado de Tigres vetado por acosar a una jugadora



El pasado fin de semana la escuadra femenil de los Tigres, se enfrentaron en duelo amistoso al equipo de Houston Dash, suscitándose un hecho desagradable entre una jugadora del equipo rival y un aficionado felino.

Al terminar el encuentro las futbolistas del Dash se acercaron a las tribunas para tomarse fotografías con los asistentes al encuentro, aprovechándose de ese momento un hombre para tocarle un pecho a una de las jugadoras mientras ella se tomaba una "selfie", este hecho fue captado en una imagen causando la indignación de muchas personas.

Debido a esta situación, el club informó el veto de por vida al aficionado que protagonizó este incidente, además de prepara una denuncia en su contra una vez sea identificado.

“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro (contra Tigres Femenil), decidimos actuar ante esta situación".

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, cita el club mediante un comunicado.



Autor: Staff Ahora noticias