Informa Municipio De Guadalupe Adecuaciones Viales En Anillo Vial Y En Contry Sol

Informa Municipio De Guadalupe Adecuaciones Viales En Anillo Vial Y En Contry Sol Informa Municipio De Guadalupe Adecuaciones Viales En Anillo Vial Y En Contry Sol.

El Municipio de Guadalupe informa sobre labores de recarpeteo en el Anillo Vial Metropolitano, a la altura de avenida Linda Vista; y un cambio de sentido de circulación en la calle Eugene O’Neill, de Rosario Castellanos a Bernardo Nobel, en Contry Sol.

La autoridad municipal que encabeza la Alcaldesa Cristina Díaz exhortó a los automovilistas para que eviten contratiempos y tomen en cuenta las precauciones necesarias.

En Anillo Vial Metropolitano se aplicará un cierre parcial, a partir de las 22:00 horas de este viernes hasta las 16:00 horas del sábado.

Para unidades de carga pesada, se recomienda utilizar la avenida Ruiz Cortines para dirigirse al oriente o incorporarse en la avenida Las Américas, en dirección al sur.

En tanto que para los automovilistas se invita a dirigirse por avenida  Linda Vista hacia el sur para continuar hacia avenida Miguel Alemán, o bien,  tomar hacia el norte la avenida Nemesio García Naranjo hasta Ruiz Cortines, al oriente; y acceder a la avenida Las Américas, hacia el sur.  

En Contry Sol, se implementará un operativo vial para supervisar que los automovilistas respeten el nuevo sentido de circulación. Con estas acciones, el Gobierno de Guadalupe refrenda su compromiso de brindar servicios de calidad a las familias.



Concachampions 2024: América y Pachuca empat