Anuncia Guadalupe Cierres Viales En Calle Nueva Y Lateral De Av Miguel Alemán

Anuncia Guadalupe Cierres Viales  En Calle Nueva Y Lateral De Av Miguel Alemán Anuncia Guadalupe Cierres Viales En Calle Nueva Y Lateral De Av Miguel Alemán.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Guadalupe para la mejora de las vialidades, se informa que se realizaran adecuaciones viales a partir de las 22:00 horas de este viernes 1 de noviembre, hasta las 16:00 horas del sábado.

Será en el cruce de la Calle Nueva y Oleoducto, así como la lateral de la avenida Miguel Alemán, donde el personal de Servicios Públicos realizaran trabajos de recarpeteo por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Una de las alternativas para quienes circulan de norte a sur, es tomar  la avenida Profesor Quintanilla hacia el sur hasta llegar a la avenida Ruiz Cortines, para posteriormente incorporarse a la avenida Adolfo López Mateos.

A los automovilistas que transitan por la lateral de la avenida Miguel Alemán de sur a norte, la alternativa es retornar por el paso a desnivel para seguir hasta la avenida Bonifacio Salinas y continuar por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Finalmente, quienes  circulan por la lateral de la avenida Miguel Alemán hacia el sur, la opción es  acceder a la avenida Adolfo López Mateos, para posteriormente incorporarse al bulevar Miguel de la Madrid.

Se recomienda a los automovilistas a que tomen las medidas precautorias, a fin de evitar complicaciones que pudieran resultar de las restricciones viales.