Es Jorge Blanco nuevo coordinador del GLI

Es Jorge Blanco nuevo coordinador del GLI Es Jorge Blanco nuevo coordinador del GLI .

La bancada independiente del Congreso del Estado presentó al diputado Jorge Alán Blanco Durán como nuevo Coordinador del Grupo Legislativo Independiente, luego de que el diputado Eugenio Montiel Amoroso solicitara licencia por tiempo indefinido.

Los legisladores sin partido Karina Barrón Perales y Jorge Blanco acudieron a la Oficialía de Partes a presentar el oficio correspondiente, mismo que será turnado a los asuntos en cartera de la Diputación Permanente.

“Decidimos los cuatro integrantes de la bancada que la coordinación sería adecuada que la llevara mi persona. Los cuatro estamos apoyando que lleve yo el resto de la legislatura”, señaló Blanco Durán.

El legislador Independiente tomará posesión del cargo una vez aprobado a la brevedad el oficio por la Diputación Permanente del Congreso, que sesionara este miércoles.

“Fue un consenso con los integrantes. Confiamos mucho en el trabajo que va a estar haciendo Jorge Blanco, trabajamos en equipo; fue un consenso de los cuatro”, aseguró Barrón Perales.

Hay que recordar que el Grupo Legislativo Independiente está conformado por los diputados Marco Antonio Martínez y Ángel Barroso, quienes también respaldaron la designación.

 “Seguiremos trabajando con la misma agenda que tenemos. Hemos formado un equipo de trabajo muy unido; es la misma línea de trabajo la cual a base de la confianza y la comunicación vamos a seguir trabajando”, finalizó el Diputado.