Arranca Trabajos De Remodelación De Plazas Públicas En Juárez

Arranca Trabajos De Remodelación De Plazas Públicas En Juárez Arranca Trabajos De Remodelación De Plazas Públicas En Juárez.

A través de su programa de rehabilitación de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Juárez dio inicio a trabajos de modernización de cinco plazas ubicadas en las colonias Ex Hacienda el Rosario y Hacienda Santa Lucía con inversión de 3.7 millones de pesos.

Los trabajos contemplan canchas de futbol, construcción de andadores de concreto, rampas de acceso universal, alumbrado público, colocación de bancas, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y botes para basura.

Adicionalmente, se llevarán a cabo labores de ornato y forestación para mejorar el entorno de estos parques, así como el retiro de maleza en donde sea necesario.

En ambos casos, la Autoridad Municipal anunció trabajos de bacheo mayor y menor por parte de cuadrillas de Servicios Públicos y Obras Públicas y la renovación de la red de luminarias.

Estos recursos se aplicarán en tres plazas de Ex Hacienda el Rosario ubicadas sobre avenida Ex Hacienda el Rosario en sus cruces con las calles Belem, Coapa y Lourdes en donde se integró un comité de vecinos que junto con la autoridad determinó las obras a realizar.