Ciudadanos de Apodaca piden un cambio urgente en seguridad

Ciudadanos de Apodaca piden un cambio urgente en seguridad Ciudadanos de Apodaca piden un cambio urgente en seguridad.

Los constantes robos a casa habitación y a ciudadanos en plena vía pública son el rubro más importante a combatir para Adrian González, candidato del PAN a la Alcaldía de Apodaca.

“Vamos a poner un marino o un militar al frente de la corporación policiaca, vamos a limpiar toda la corrupción que hay con los policías y hacer que exista una respuesta inmediata ante un hecho delictivo, que no tarden dos o tres horas en llegar, como lo manifiestan los ciudadanos”, dijo el candidato.

Durante un recorrido a las colonias Roberto Espinoza y Golondrinas, los vecinos leexternaron sus peticiones en temas de seguridad, transporte y plazas públicas equipadas, peticiones que también fueron hechas a la candidata Yuli Meave, por eldistrito local 7.

En la ruta por el cambio, los residentes del sector aplaudieron la presencia de Adrian González a la puerta de su casa, porque personalmente los visita y conoce sus peticiones.

En dichas colonias los vecinos abordaban, inclusive, desde la calle al candidato para brindarle su apoyo y deseo de un cambio urgente para Apodaca.

Por su parte, el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca pidió a los ciudadanos acudir el 1 de julio a emitir su voto, cuidando su secrecía y que nadie los coaccione para votar a favor de un candidato.