Le cantan las mañanitas a Felipe

Le cantan las mañanitas a Felipe Le cantan las mañanitas a Felipe.

Recorriendo las calles para ver las condiciones de la Ciudad, escuchando las peticiones de los vecinos y proponiendo soluciones a los problemas fue como Felipe de Jesús Cantú celebró su cumpleaños. 

Vecinas de la Colonia Barrio del Prado festejaron al candidato a la Alcaldía de Monterrey con pastel y cantándole las tradicionales mañanitas.
 
Durante su recorrido por ese sector, donde escuchó las problemáticas de los residentes, el panista partió dos pasteles.

“Es de gran importancia el poder cumplir, no cumplir años, sino cumplir con la Ciudad y lo que vengo a comprometerme es a que lo hagamos juntos”, dijo Cantú al partir su segundo pastel acompañado de un grupo de vecinas. 

“Este trabajo que se tiene que hacer es para cambiar para bien.
 
“Ustedes han visto el rezago en la seguridad, en los servicios públicos y también nos han fallado en la pavimentación, los lotes baldíos, entonces para cumplir aquí estaremos de nuevo tan pronto tengamos el cargo”.
 
Felipe agradeció el gesto a los colonos y continuó caminando las calles del sector, donde la gente le expresó su apoyo, así como el abandono y la indiferencia de la actual Administración al no cumplir con la seguridad y la reparación de calles y avenidas.