Novedades en listas definitivas de Rusia 2018

 Novedades en listas definitivas de Rusia 2018 Novedades en listas definitivas de Rusia 2018.

A 10 días de que arranque la Copa del Mundo, las selecciones mundialistas hicieron entrega de su lista de convocados para disputar la justa veraniega; en algunas de ellas destacan sorpresas.

En Colombia, los jugadores pertenecientes a Rayados, Stefan Medina y Edwin Cardona, no "libraron" el corte del técnico José Pekerman y no estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Ambos futbolistas fueron incluidos en la lista preliminar de 35 jugadores, pero ninguno recibió indicaciones de reportar al campamento del conjunto cafetalero.

Alemania, primer rival de México en el Mundial, dio de baja a cuatro jugadores entre los que destaca el atacante Leroy Sané y el guardameta Brand Leno. Además, se dio a conocer que Manuel Neuer se recuperó de su lesión en el tobillo y será quien defienda el arco de los teutones.

En la Selección de Egipto todo es felicidad debido a la convocatoria de Mohamed Salah, quien corría el riesgo de perderse la Copa del Mundo luego del incidente sufrido en la final de la Champions League.

El Mundial dará inicio el próximo 14 de junio con el duelo entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita.

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes